+54 (9) 261 4323463 contacto@bigflowsa.com
Soluciones Integrales
Equipos Paquetizados
Presentamos

Construcción y mantenimiento de puentes de medición fiscal

Proveemos soluciones integrales para la consultoría, diseño, ingeniería, construcción y puesta en marcha de Unidades Automáticas de Medición (ULACT). Aplicamos todos los estándares internacionales y reglamentaciones nacionales en materia de metrología legal.

Skid de medición fiscal

Skid de medición con una o más líneas, cuyo diseño responde a lineamientos de recomendaciones como las API en el caso de líquidos o AGA en el caso de gases. El diseño depende del tipo de tecnología de medición a utilizar: PD meter, turbinas, Coriolis, ultrasónicos, etc. Construidos bajo estrictos estándares de calidad y ensayos END.

Probadores

Instalados en conjunto con una unidad de medición de transferencia de custodia, permiten mantener calibrado el sistema. Ofrecemos
Provers de diversas tecnologías en función de cada aplicación, basándonos en todos los estándares API o AGA. Desde los más tradicionales como Provers Bidireccionales, Compact Prover hasta los más modernos Coriolis Provers.

Otros

Patines de menores dimensiones para aplicaciones específicas como ser regulación de gas, estaciones de bombeo o patines de dosificación de químicos entre otros. Totalmente montados sobre estructuras autoportantes, que permiten la fácil instalación en sitio.
Brindamos soluciones ajustadas a tus requerimientos. Hacé tu consulta.

©2020 BIGFLOW SA