+54 (9) 261 4323463 contacto@bigflowsa.com
Medición de Caudal
Productos

A continuación presentamos algunos de los productos que ofrecemos, hace tu consulta para brindarte información por otros.

Representados

BFC – Medidores Másicos por efecto Coriolis

General
Los medidores de la serie BFC (Coriolis Mass Flowmeter) proporcionan prestaciones únicas de medición de caudal y densidad para entregar el mejor control y la mayor confianza en sus aplicaciones más complejas y exigentes para medición de líquidos, gases y lodos. Capacidad de conseguir la mejor adaptación para su medición de caudal con una amplia gama de diseños y cobertura de caudal para satisfacer mejor la aplicación. Plataforma escalable para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo aplicaciones higiénicas, criogénicas y de alta presión.

Representados

BFV- Caudalímetro Vortex

General

La serie BFV de caudalímteros Vortex están diseñados en base al principio de Von Karman en conjunto con electrónicas modernas DSP (procesamiento digital de señales). Es ampliamente utilizado para la medición de líquidos, gases y vapor. La electrónica no está en contacto con el fluido, no hay partes móviles y no necesita recubrimiento interior. Es de muy bajo mantenimiento y con medición muy estable.
Representados

BFM – Caudalímetros Electromagnéticos

General
La serie BFM de caudalímetros electromagnéticos realiza mediciones basadas en el principio de la Ley de inducción electromagnética de Faraday. Cuando el líquido conductor fluye en un campo magnético e incide en el flujo magnético, la fuerza electromotriz inducida se generará en el conductor.

Representados

BFPD – Caudalímetro Desplazamiento Positivo

General
La serie BFPD de caudalímetros de Desplazamiento Positivo (también llamados de Vano Rotativo) poseen un diseño particular con un preciso proceso de ensamblaje. Compuesto por un único rotor que gira a velocidad uniforme. Con características de medición precisa, movimiento suave, bajo ruido y larga vida útil. Es comunmente usado para la medición de crudos y líquidos de baja viscosidad hasta muy alta viscosidad.

Representados

BFUG – Caudalímetro de gas Ultrasónico

Descripción
La serie BFUG de caudalímetros fue diseñada por el instituto China National Key Technologies R&D,
Programa 863, y es un producto de gran nivel tecnológico y alto valor agregado, desarrollado por Yinuo quién tiene los Derechos de propiedad Intelectual. Posee patente de invención y de aplicación. Puede ser utilizado para la medición de suministro, transmisión, distribución de gas seco en industria, plantas de energía, petroquímicas, siderúrgicas, etc.

Representados

BFT – Caudalímetro Turbina

General

La serie BFT de caudalímetro tipo turbina, es un medidor de flujo preciso para medir el líquido en cañerías. Este medidor de flujo es un producto patentado, que los técnicos de nuestra empresa investigan y desarrollan de forma independiente en función de la innovación y la mejora de las últimas tecnologías extranjeras. Tiene características de alta precisión, tamaño compacto, amplio rango, anti-atasco, a prueba de arena, antijamming, alta temperatura, resistencia, anticorrosivo, bajo consumo, pantalla LCD local, transmisión lejana, etc.
Representados – Yinuo

BFB – Caudalímetro doble rotor helicoidal

General

La serie BFB de caudalímetros es un diseño y desarrollo propio de Shanghai Yinuo Instrument Co., Ltd. Es una variante de caudalímetro de desplazamiento positivo especial para Terminales de Carga de hidrocarburos. El par de rotores se encuentran contenidos dentro de una cámara de medición y poseen dientes helicoidales que eliminan el flujo pulsante dentro de la cañería. El diseño es autolubricante y permite la medición de hidrocarburos con alto contenido de arena o agua. Este tipo de medidor posee varias ventajas como alta precisión, seguridad, movimiento suaves, bajo ruido y laga vida útil.

©2018 BIGFLOW SA